Web Oficial
Corporate Mi reserva
 Posadas de España Paterna ***
Posadas de España Paterna
Paterna, Valencia
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Wi-Fi gratis
Parking gratis
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Posadas de España Paterna


Valencia

Desde su fundación, la ciudad de Valencia ha ido acumulando una enorme riqueza cultural que le han aportado los diferentes pueblos que en ella han vivido.
Recorrer el centro histórico, contemplar templos religiosos y monumentos civiles góticos, barrocos, modernistas, etc; detenerse en los acreditados museos o admirar proyectos tan emblemáticos como la Ciutat de les Arts i les Ciències o el Palacio de Congresos, son sólo algunas de las múltiples propuestas que Valencia ofrece al visitante.


Ciudad de las Artes y las Ciencias

Esta impresionante obra arquitectónica diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava constituye el mayor complejo lúdico-cultural de Europa. A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del Turia, y con una superficie de 350.000 metros cuadrados, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran espacio abierto, una zona de esparcimiento fundamentada en la idea de ocio cultural e inteligente, que se ha convertido en lugar de referencia internacional.


Albufera

Situada a unos 10 Km al sur de la ciudad de Valencia, el Parque Natural de la Albufera es uno de los más valiosos espacios naturales mediterráneos debido a la singularidad de sus aguas dulces que lo han convertido en un importante lugar de nidificación e hivernada de aves migratorias.
Su proximidad y facilidad de acceso lo convierten en una perfecta excusa para abandonar la ciudad y practicar la observación de la naturaleza.


Heron City

Heron City es el centro de entretenimiento integrado más nuevo y emocionante de Europa, con una extensa oferta de actividades de ocio y tiempo libre. Un entorno moderno, cultural y vibrante, en constante cambio, que ofrece una amplia extensión de atracciones y espectáculos para todos.
En Heron City, el visitante podrá encontrar una amplia oferta que incluye cines, un centro de salud y deporte, bolera y los juegos más avanzados de realidad virtual, así como una gran variedad de restaurantes, cafés, bares y discotecas.


Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste)

Desde su inauguración hace siete años, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste) se ha convertido en un espacio emblemático. Es el único de España que acoge pruebas de los dos mundiales de motociclismo: Superbike y MotoGP, exclusividad que comparte con Assen (Holanda), Phillip Island (Australia) y Losail (Qatar). Las escuderías de Fórmula 1 realizan sus entrenamientos en Cheste para preparar la temporada y desde 2007 las GP2 Series celebran su única cita fuera del calendario de Fórmula 1.